8 de julio de 2009

Celestino Hombrigo. II


Frases con sustancia de mi amigo celestino


Herido de amor, hundido. Solo.
Ascenso equivocado.
Remedios.
***
Remesas insospechadas de dulce de membrillo.
***
Quita tu mano del sol que abrasa.
Tapa un poco de mi miedo, se acerca el invierno.
***
Se asoma.
Hay alguien ahí.
***
Dices tantas cosas sin sustancia
que adormeces a los muertos.
***
Los cadáveres de miríadas de gusanos lampiños,
invierten en nauseas que los alimenten.
***
Sabes que me duele verte.
***
Tengo poco que decir, nada que hablar.
Encerrado en mi mutismo ingenuo, espero que se resuelva el mundo por sí solo.
Al menos lo mas cercano, al menos mis seres queridos.
***

Por la escalera abajo, desde el desván que han limpiado, bajan ellas.
Rociaditas de sudor
***
Una brisa me persigue trayendo olores de mujer.
Me gusta oír música cuando estoy enamorado,
sólo, cuando estoy enamorado
Sorpresa, lo que sus manos producen en mi piel.
***
Miro tus ojos
Actos gratuitos.
***
Alamedas que al río llevan
Alamedas para mis sueños
Alamedas
***
Bosques de cipreses,
Jardín florido
Fuente en un parque
Amor perdido
***
Caminas a la sombra de tus soledades
***
Irritante la primavera y los estornudos
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario