26 de octubre de 2010

Paseo por los sueños

Negra e imperecedera la sombra de la muerte
Los clavos herrumbrosos dejados por los avatares de tu propia vida clavados dentro del corazón,
desprenden su gota lacerante en tu sensible espíritu.
Me traen los recuerdos de las heridas sufridas en mi corta vida.
Huellas de aquello que quisiera olvidar
la mirada del rechazo es la lanza más antigua clavada en mi yo.
Todavía supura dolor y sangre.

Las reflexiones desde dentro de mi féretro,
traen la indiferencia al cuerpo gastado.
Ahora sé del cuerpo sin ataduras.
No hay risas, burla burlando, atacando tu estima.
Ya no hay que forzar una sonrisa aceptando la chanza.

Tras un chispazo de luz, la oscuridad más temida.
Tras el chispazo de cada neurona, el negro manto de la parca cubre odiosamente los ocasos de mi consciencia.
Mueren una a una, pierden su función las dendrinas y la dendrita.
De la luz a la oscuridad y la sensación enojosa de haber malgastado la vida persiguiendo las cosas inanes.
Una vida soslayada por el deseo de conseguir lo que los demás apetecen, gastadas las fuerzas por no querer optar por mis propios anhelos,
los que en verdad importan.

Tristeza por el derroche.
Tanta diversión compartida con risas falsas.
Abandonada mi alegría en manos de lo convencional.
Ocultar mis gozos, también mis sombras

Gemir hacia dentro, oír el Tango Jondo depositando sus lacras en lo mas recóndito de mi ser.

La muerte no es bella, es la constatación firme de ese tiempo perdido en los quehaceres cotidianos.
La muerte es  la muerte.



Y yo no quiero desaparecer, quiero rehacer las mis cosas y volverlas por el forro hasta que me sienten como un guante.
Volver sobre los pasos para amar mis deseos, arreglar las estupideces que tan bien se me daban hacer en vida.
Repasar la escena vergonzante para pedir perdón.
Pero.
La muerte es  muerte.

2 comentarios:

  1. Me embriaga y me seduce, me empalaga y me refresca, me da cobijo el calor de la leña. No será una muerte mala.
    De una mindundi que es puesto base.

    ResponderEliminar
  2. Corre viejo corre,recupera el tiempo perdido,gastado en dios sabe que cosas,corre corre viejo hacia la muerte.Angelux

    ResponderEliminar